Beneficios de mascarillas naturales, ¿verdad o mito?

Posted: mayo 22, 2017 By: Comment: 0

Los beneficios de la exfoliación a la piel ya los conoces: eliminan impurezas de los poros que hacen que los poros se abran y en algunos casos produzcan barros, espinillas y puntos negros, ayudan a que la piel se regenere contribuyendo a un mejor tono y firmeza.

La especialista Claudia Yáñez confirma que usar  mascarillas naturales en el rostro ayuda, sin embargo, hay que considerar que este beneficio es temporal. “Ninguna mascarilla sustituye los beneficios de tomar agua, consumir frutas como papaya o antioxidantes como zanahoria y jitomate”.

Las mascarillas no solo benefician a las capas superficiales del rostro sino también a las capas más profundas de la epidermis facial, además de brindar protección y nutrir a la piel para mantenerla saludable.

Las mascarillas se pueden dividir de la siguiente manera:

  • Limpiadoras profundas
  • Exfoliantes
  • Humectantes y nutrientes
  • Purificadoras
  • Tratamientos especiales

Finalmente, la especialista recomienda ampliamente acudir a un spa para recibir un masaje facial, aunque alerta: “Siempre es importante asegurarnos que estamos en manos de expertos. Para activar los músculos del rostro, nada mejor que un drenaje linfático, acompañado de un tratamiento personalizado, de acuerdo al tipo de piel de cada persona”.

Así que, si limpiamos adecuadamente nuestro rostro, comemos sano, dormimos bien, reímos mucho para liberar endorfinas y vernos más jóvenes, y nos dejamos consentir cotidianamente en un spa, lograremos ofrecer al mundo, sin duda, nuestra mejor cara.

Consentirse es necesario, el rostro es el vivo reflejo de lo que se tiene por dentro, una apariencia sana y bella abre cualquier puerta en la vida. No dudes en agendar una cita en Spa Xbalamqué al teléfono 998 887 7853 ¡Te esperamos!

AUTHOR

Diana Elizondo

All stories by: Diana Elizondo