Tips para que tus labios luzcan bellos siempre

Posted: junio 21, 2017 By: Comment: 0
labios saludables

El cuidado de nuestros labios es tan fundamental como el cuidado de cualquier otra parte de nuestro cuerpo. Es primordial saber cómo hidratar los labios correctamente para protegerlos de los bruscos cambios de temperatura, y las indeseadas erupciones estomacales que en ocasiones surgen gracias a una mala alimentación.

Para mantenerlos sanos, hidratados y evitar en la medida de lo posible la aparición de arrugas les dejamos los siguientes tips:

  1. Exfoliación

Aunque todas damos por alto la exfoliación de los labios por que poco se habla de esto, es muy importante exfoliarlos por lo menos una vez por semana. Lo podemos hacer usando nuestro cepillo de dientes con un poco de aceite de oliva y azúcar y realizando movimientos circulares muy suaves.

  1. Hidratación

Empezando por dentro, la hidratación es básica para mantener nuestro cuerpo saludable. Bebe por lo menos 2 litros de agua al día. El estado de salud interna se refleja en tu exterior y los labios son los primeros en reflejarlo.

  1. Humectación

Todos los días, después de lavarte los dientes, aplica una cantidad generosa de bálsamo para labios. Te recomendamos usar un bálsamo que tenga aceites y vitaminas y manteca de karité para regenerar los labios resecos.

Carga tu bálsamo contigo todo el día para que puedas aplicarlo cada vez que los sientas resecos.

  1. Cuida tu alimentación

Es muy cierto eso de que somos lo que comemos. En el caso específico de nuestros labios debemos asegurarnos de comer suficiente vitamina A, B y C.

  1. Bájale a los vicios

Por salud debemos evitar excedernos en el consumo de alcohol y de tabaco. El tabaco deshidrata impresionantemente nuestro cuerpo y hace que nos aparezcan arrugas de manera prematura. Si ya estaban pensando en dejar de fumar, ¡es momento!

Recuerda tener siempre en cuenta estos tips para mantener tus labios maravillosos. El bloqueador solar, las recetas caseras, el cuidado en las comidas, la selección del labial correcto, y la utilización de cremas es tan primordial como realizar una buena hidratación. Ten en cuenta estas recomendaciones, y luce unos sensuales y magníficos labios.

 

 

Avatar
AUTHOR

Diana Elizondo

All stories by: Diana Elizondo